LABOR DE DIRECTOR, LABOR DE VIDA
Me alegra mucho compartir con todos vosotros estos momentos tan especiales que, gracias a la Música, y a la buena gente que me rodea, estoy teniendo el placer de vivir. A pesar de los reveses que la vida nos da, Sergio continua su camino con ilusión, con esperanza y con mucha fuerza.
En poco menos de un mes he podido comprobar como el conocimiento adquirido a lo largo de los años no ha sido en vano, y las ilusiones (como cantante, compositor y director) se han ido cumpliendo una a una.Puedo decir con orgullo que todo cuanto hago lo hago voluntariamente, con honestidad profesional, con cariño hacia las personas que comparten estas “hazañas” y con conocimiento. Ya me conocéis, bueno algunos creen conocerme, pero pocos ven que mis hechos dejen de ser caprichosos, altivos, dictatoriales, o egocéntricos.
Mi día a día como músico, como director, como cantante y como compositor, está lleno de ilusión, de trabajo, de programación, de respeto, de mucha investigación y, sobre todo de muchísima esperanza.Por todo ello, quiero dar las gracias a todas esas personas que semanalmente, o de forma ocasional, trabajan conmigo. Porque para mí es un orgullo teneros entre mis compañeros/as, con quienes compartimos músicas nuevas, ilusiones encontradas y un saco lleno de risas.Sí, mis preciosos y diminutos enemigüitos, reímos, cantamos, bebemos, mejoramos, crecemos, lloramos, aprendemos, nos caemos, nos levantamos, y así hasta que el cuerpo aguante…
Porque soy feliz, porque quienes quieren trabajar conmigo lo saben y quieren estar aquí, han buscado, han luchado y se han esforzado con su director al frente, lleno de carisma y pasión, con la música por bandera…
Mi tierra, mi gente, mis conocidos y allegados, pueden sentirse muy orgullosos de tener un CORO como el que tienen, fruto del esfuerzo de sus incansables CANTORES que por convencimiento quieren, trabajan, mejoran y cantan con su DIRECTOR al frente.
Gracias, a todos los que me apreciáis, a esos que veis todo lo que hacemos, lo bueno y lo menos bueno, lo increíble y lo mejorable, porque sois el aliento que nos permite continuar, mas ilusionados que nunca, más orgullosos que nunca, con 25 años a la espalda, y sumando…(que se dice pronto)
Vivo, amo, y sueño ¿qué puedo pedir más?
OS QUIERO SIEMPRE
Sergio – Director.
Fotos: del gran Ricardo Lozano